Mantenimiento preventivo de Ascensor. Mantenimiento ascensor

Garantía de Instalación de Ascensor

image1

Cubrimos el período de Garantía dado a los ascensores instalados realizando controles de funcionamiento del ascensor y Servicio mantenimiento ascensor periódico en Mendoza y San Juan.  Por años disfrutará de su nuevo ascensor.

Respuesta de Atención

image2

El servicio de mantenimiento de ascensor incluye la respuesta a llamados tanto para urgencias como consultas y/o desajustes.

Contará con técnico de ascensor experto en todo momente.

Servicio multi - marca

image3

Entendemos de ascensores de cualquier tipología y marca.  Asesoramos sobre cambios, reparaciones y modernizaciones. No importa la marca del ascensor.

Renovaciones Parciales

image4

Cuando se busca jerarquizar una antigua instalación de ascensor podemos proponer instalar botoneras de ascensor con indicadores autónomos que no requieren cambio de controlador de maniobras.  Cuidamos que el precio del ascensor no escape de su presupuesto. Mantenimiento ascensores en Mendoza.

Detalles importantes

image5

Para garantizar la vida útil del ascensor y disminuir detenciones verificamos cada detalle de la instalación de ascensor.  En lo pequeño se encuentra la diferencia para que el ascensor funcione con su mayor eficiencia.

Trabajo en Equipo

image6

La instalación de ascensor contiene diferentes ramas de la ingeniería y lograr la mayor calidad requiere del trabajo en equipo.  Su ascensor podrá acceder al mayor conocimiento técnico disponible en Mendoza, San Luis, San Juan y Neuquén.  Somos líderes tecnológicos de ascensores en la Región.