Modernización de Ascensores. Venta ascensores

Cabina de Acero Inoxidable

image1

La primera impresión es la que cuenta, que sus visitas se deslumbren con el ascensor de su edificio. Durable, fácil de mantener, de gran presencia, el acero inoxidable realza la elegancia. La instalación de ascensores renovada a nuevo.

Modernización de Ascensor Integral

image2

Aplique variadores de frecuencia, voltaje y velocidad (VVVF) a su ascensor.  Podrá variar la aceleración y nivelar de forma independiente a la carga.  Invierta en futuro y ahorre en Energía.

Electrónica aplicada

image3

El ascensor de hoy debe ser electrónico, con pulsadores de micromovimiento y led de registro.  Al modernizar el ascensor vivenciará la tecnología de nuestros días. Ahora disponible en Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén.

Expertos al servicio de su ascensor

image4

Un Joven Plantel de Técnicos expertos logrará no solo rejuvenecer su instalación de ascensor, sino que la transformará para lograr viajes serenos, seguros y al menor costo energético.

Menor consumo Eléctrico

image5

El sistema VVVF y los nuevos artefactos led con función de ahorro en espera generarán importantes ahorros en el consumo de energía de su edificio.  Invertir en el Ascensor es Ahorrar en su factura eléctrica. 

Renueve la Instalación Eléctrica

image6

Como el sistema circulatorio humano la Instalación Eléctrica del Ascensor es clave para la seguridad y durabilidad del sistema, al modernizar el ascensor será necesario renovar cada conductor y sistema eléctrico del ascensor. El servicio de ascensores no tendrá más reclamos y solo controlará el buen funcionamiento de su ascensor.