Future Pro - Ascensor con VVVF

Motoreductores con sistema de frenado antideslizante

image5

La tecnología aplicada a la industria del ascensor desarrolla motores específicos para ser utilizados con Variadores de Frecuencia logrando nivelaciones precisas.

Regulación de Voltaje y Velocidad

image6

Mediante dispositivos electrónicos se dosifica la energía aplicada eliminando picos de arranque y generando aceleraciones.  En definitiva: Ahorro de Energía y Suavidad de Marcha, el verdadero ascensor ecológico.

Para edificios de altura

image7

Estos ascensores han sido diseñados para hacer un uso eficiente de la energía posibilitando llegar a grandes alturas con máquinas de bajo consumo y a velocidades relativas altas.

Elegancia del Futuro

image8

Future Próche da la elegancia y distinción que solo un ascensor de calidad puede otorgar.  Finas terminaciones y la posibilidad de agregar accesorios.  Disponibles en Mendoza, San Juan y San Luis.

Acero Inoxidable

image9

Damos durabilidad y elegancia con nuestras terminaciones de Acero Inoxidable aplicadas a las Cabina de Ascensor.

Dejamos que Usted disponga del tipo de espejos y pisos adaptándolo al Palier del Edificio.

Seguridad

image10

Los dispositivos electrónicos cuentan con sistemas de seguridad anidados que no solo prolongan la vida útil de la instalación de ascensor, sino que PROTEGEN al Usuario.  El precio de ascensor no incidirá en el presupuesto global pero si dará un alto valor agregado a su proyecto.

Future Pro Hidráulico Dos Uno

Cabinas alto tránsito

image11

Cabinas de acero inoxidable capaces de resistir el trato más duro que pueda recibir.  De fácil limpieza siempre dará el toque de elegancia que su edificio precisa.  Los mas importantes edificios de Mendoza, San Juan, San Luis y Neuquén cuentan ya con ascensores de esta tipología.

Indicadores Alfanuméricos

image12

Dotamos de indicadores alfanuméricos rotativos con la posibilidad de escalar a indicadores tipo pantalla multicolor para dar avisos e indicaciones especiales.  Podrá contar con un ascensor de alta gama y  la tecnología de punta que esta industria a logrado.

Ideales hasta 15 metros

image13

No requieren sala de máquinas superior en la forma de cuerpo emergente.  Solo basta un bajo recorrido de 1100 mm y una pared que resista tracción normal a su plano.  El ascensor más versátil que podrá adquirir solo disponible en Mendoza, San Juan, Neuquén y San Luis.

Central Hidráulica

image14

Nuestras centrales hidráulicas cuentan con sistemas de maniobras especialmente diseñados para el trabajo en ascensores.  Por esta razón podemos dar la mayor confortabilidad en cada viaje.

Capacidad de Transformación

image15

Como todos nuestros productos este ascensor podrá personalizarse y adaptarse a futuros usos.  Además, su diseño modular permitirá modernizaciones específicas.

Soluciones Especiales

image16

Nuestro equipo de ingenieros podrá adaptarse a su proyecto para los casos de soluciones especiales y/o específicas logrando el precio de ascensor más conveniente.